Es muy fácil llegar a los medios de tranporte (a la esquina de la calle) que le llevarán al centro de la cuidad. Hay también un servicio regular que va del aeropuerto al centro cuidad.

En autobús, tren o avión:

Del centro de la cuidad, los autobuses Lothian n: 26 desde Princes street (un corto trayecto desde la estación hasta el punto de desembarque) les dejaran en St Philips Church; Joppa está justo a la esquina de la calle. Hay un autobús cada 5 minutos que le llevará del centro de la cuidad a nuestra calle en 20 minutos.

Como Llegar a Nuestra  Casa de Huéspedes - Pensión en Edimburgo


Ver mapa más grande

En coche:

Cuando llegue de Edimburgo por la A1, vaya directamente a la rotonda que va a Edimburgo ( un supermercado ASDA se encuentra a la izquierda) de la señal “Portobello”. A los semáforos, de la vuelta a la derecha (señal Joppa), hasta el final de la calle; cruzar por el cruce de Abercorn Terrace y estamos a la izquierda.

Si toma otra carretera que la A1, siga al est por la circunvalación sur de la cuidad (A720) hasta el cruce del Oldcraighall donde tome la salida izquierda para el este y el norte de Edimburgo. Después de esto, siga las instrucciones como la de la A1.

Straven Casa de Huéspedes Edimburgo


Alojamientos no fumadores en Edimburgo


3 Brunstane Road North,

Edimburgo EH15 2DL

Tel: +44(0)131 669 558

book@stravenguesthouse.com