Los precios varían dependiendo de la temporada, de la tarifa de la estancia y de la duración. Los precios se clasifican de la manera siguiente (por cabeza y por noche)


Habitación gemela:       £36 - £58

Habitación doble:           £36 - £58

Habitación familiar         £34 - £54

Tenencia solo: cuando disponible hay suplemento

Lo sentimos – no ofrecemos servicios a los menores de 12 años – no se da descuento

Las Tarifas en Nuestra  Casa de Huéspedes - Pensión en Edimburgo

Visa y Mastercard aceptadas sujeto a 2% suplemento - Para sufragar parcialmente gastos bancarios

Se puede reservar dejando los datos de tarjeta de crédito. Guardamos simplemente los datos para garantizar la reserva y sacar de la tarjeta de crédito SOLAMENTE en caso de anulación o incumplimiento de reserva. En caso de anulación de más de SIETE DÍAS antes de la llegada, solo retenemos CINCO LIBRAS ESTERLINAS si podemos reservar de nuevo completamente, sino nos quedamos con el coste de una noche de estancia. En caso de anulación en los SIETE DIAS antes de la llegada se le sacara el importe total de la reserva a menos que se pueda reservar de nuevo. Recomendamos firmemente a los clientes que dispongan de seguro de viaje para cubrir los gastos de anulación.

NB: si un cliente falla en presentarse del todo sin tener la cortesía de contactarnos, pues el importe total de la reserva es pagadero y se le sacará de la tarjeta de crédito.